¡Fabricar muebles es nuestra pasión!
Asesórate con nuestro equipo y haremos realidad tus ideas.

Contactanos!

Melman

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de mobiliario.
Actualmente nos posicionamos entre las más grandes e importantes fábricas de muebles a nivel nacional, abasteciendo instituciones públicas y privadas a lo largo de todo Chile.

Contamos con la Certificación ISO 9001- 2008, asegurando altos estándares de calidad en la gestión administrativa de la empresa. Como complemento, contamos con una flota propia de transportes con excelencia en planificación logística, distribuyendo a lo largo del país, asegurando una oportuna y eficiente entrega de sus productos.

Escolar

Tenemos todos los productos que tu sala cuna, colegio, liceo, universidad o centro de capacitación necesita. Nuestro interés es que tengas la mejor calidad a un precio competitivo. Somos la única fábrica en Chile con el sello de Calidad Proceso-Productos en toda nuestra línea de productos normados.

Oficina

Sabemos lo importante que es el lugar de trabajo en una empresa, por ese motivo hemos diseñado una línea de oficina altamente funcional con un diseño moderno, al mismo tiempo contamos con una amplia gama de sillas de oficina que se pueden adaptar a todos los requerimientos de tus proyectos. Si tienes un espacio y deseas asesoría, también puedes enviarnos los planos y diseñaremos para ti los espacios acorde a tus necesidades.

Restaurant

Si buscas implementar un café, bar, pub o restaurant ,contamos con una amplia gama de sillas de polipropileno, metal/madera y madera. Productos que complementamos con mesas cuatro patas y pie central con cubiertas en diferentes acabados. También contamos con equipo profesional que puede aplicar tu marca en los diferentes productos de nuestro catalogo.

Centro de distribución.

Contamos con más de 10.000 metros cuadrados en bodegas para el almacenamiento de productos.
Además de un flota propia de camiones para distribuir a lo largo de todo Chile.