Melman S.A, ha reforzado su plataforma orientada a las necesidades de nuestros Clientes. Tenemos un Servicio Personalizado donde podrá realizar consultas o solicitar requerimientos e información para solucionar situaciones que lo aquejan.

Se podrán realizar consultas tales, como: facturas, Guías de Despacho, Mantención de productos, Estado de reposiciones o cambios, Características de productos, Solicitud de Cotizaciones, Cobros de Garantías, Etc.

Se deberán solicitar a través de vía telefónica o correo electrónico: Teléfono: 224991883 Mail: sac@melman.cl

Para los siguientes términos se solicitará información concreta la cual facilita a la ejecutiva la búsqueda de la información y así:, dar una respuesta más rápida según su consulta o requerimiento solicitado.

En la solicitud de cotizaciones o presupuestos, se solicitan los siguientes datos: RUT (Razón social o Natura), Nombre de cotizante, Teléfono de contacto, mail, Dirección (para Flete) y requerimiento solicitado.

Esto también se puede realizar automáticamente, ingresando en el catálogo electrónico de nuestra página web. En el producto que se encuentra interesado debe pulsar en la zona inferior del producto, donde indica "cotizar". Esto insertara directamente el producto, en el carrito cotizado. Aquí puede modificar cantidades y agregar datos, Información que será enviada a Correo de Servicio al Cliente sac@melman.cl , con una copia directamente a su correo electrónico ingresado, numero de cotización con requerimientos solicitados.

Para solicitar alguna Guía de Despacho o Factura se solicitan los siguientes datos: RUT (Razón social o Natura), Nombre de solicitante, Teléfono de contacto, mail, orden de compra o fecha en la cual se realizó la Compra. Luego de recepcionada información Encargada de Facturación le enviara información en no más de 12 horas hábiles.

Para verificar el estado de fabricación o despacho de su reposición, reparación o cambio, se debe enviar o solicitar información con Número de Nota de venta (Referencia de Compra Interna), o de lo contrario indicar la siguiente información: RUT (Razón social o Natura), Nombre de solicitante, Teléfono de contacto, mail, orden de Compra o fecha en la cual se realizó la Compra. Luego de recepcionada la información Servicio al Cliente tendrá un plazo de 48 horas para poder dar una respuesta en horario administrativo.



    Solicitud para validar garantía.
    Durante Recepción de Productos en domicilio o bodega.

Al recepcionar su despacho, usted como cliente debe verificar que el producto recepcionado se encuentre en condiciones óptimas, sin defectos, golpes, etc. En la Guía de Despacho debe colocar: fecha, nombre, Rut y firma de quien recepciono, con observación pertinente o recepción conforme.

Ej.

Una vez recepcionada la Información por parte del área de Logística y Despacho, la ejecutiva o encargada de servicio al Cliente, le enviará un número de ingreso de reposición o cambio para futura consultas y fecha estimativa de entrega.

Si el Productos se encuentra con algún detalle o problema respecto a calidad durante el transcurso del tiempo o uso del mismo, se debe comunicar directamente a Servicio al Cliente, quien le solicitará la siguiente información: RUT (institución o Comprador), Numero de Orden de Compra, Factura o Guía, Mail, Teléfono, Nombre solicitante, Producto, cantidad de productos afectados, Foto del producto (ideal en distintos ángulos).

Toda esta información se ocupara para determinar la solución del problema, como por ejemplo: Reparación de los productos, cambio, visita en terreno, etc. según lo amerite el Encargado de Calidad de Melman S.A.

La ejecutiva o encargada de servicio al Cliente le enviará un número de ingreso de reposición o cambio, el cual le servirá para realizar sus consultas más expeditamente.

Esto se utiliza especialmente en garantía de sillería de Oficina, se encuentra con alguna Falla, o problema respecto a calidad durante el transcurso del tiempo o uso del mismo, se debe comunicar directamente a Servicio al Cliente, quien le solicitará la siguiente información: RUT (institución o Comprador), Numero de Orden de Compra, Factura o Guía, Mail, Teléfono, Nombre solicitante, Producto, cantidad de productos afectados, Foto del producto (ideal en distintos ángulos).

Toda esta información se ocupará para determinar la solución del problema, según lo amerite el Encargado de Calidad de Melman S.A.

La ejecutiva o encargada de servicio al Cliente coordinara visita de Técnico en sus Dependencias. Este servicio es solo para las personas que lo adquieren al momento de su compra.

Nuestra garantía no se rige en los siguientes casos:

    Daños ocasionados por el mal uso del Mobiliario o por intervención maliciosa o deliberada de terceros.
    Por el desgaste propio del uso del mobiliario.
    Daños ocasionados por desastres naturales ejemplo: Incendio, Inundaciones, Terremotos, etc.
    Si el comprador realiza intervención o reparación por terceros, aunque el defecto sea de fabricación.