Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Con diecisiete años de experiencia, somos empresa líder en la industria mobiliaria, logrando posicionarnos entre las más grandes e importantes fábricas de muebles escolares a nivel Nacional, orientado a desarrollar y fabricar soluciones duraderas, funcionales y económicas, colaborando para mejor calidad de vida de nuestros usuarios. Ofreciendo productos que cumplan altos estándares de calidad en nuestras líneas de mobiliario; Junji y Preescolar, Oficina, Casino y Restaurant, Escolar y Ed. Superior.

Considera para la fabricación de su amplia gama de productos escolares, las respectivas normas del I.N.N., recomendada como óptima por el Ministerio de Educación de Chile, respaldados por la Certificación de Catas Chile, centro de certificación de calidad del mueble. Además de contar con el Sello de Calidad Proceso- Producto en la línea completa de mobiliario Normado.

Contamos también con la certificación ISO 9001-2008, asegurando altos estándares de calidad en la gestión administrativa de la empresa.

Nuestras aéreas y distribución de mobiliario se diferencian por su compromiso a entregar  los productos con la mejor calidad certificada a un precio altamente competitivo.  Garantizando cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, en cuanto a puntualidad en las entregas y especificaciones de los productos.

Centro de Distribución

Más de 10.000 metros cuadrados. Sector Lo Herrera, Camino Interior 1550, San Bernardo, Santiago. 

Equipo

Nos preocupamos por una atención personalizada, ágil y directa, con un potente equipo de ejecutivos quienes entregan garantía total de producto, además de soluciones con respuestas inmediatas. Realizando servicio post-venta en todo el territorio nacional.